• Nicolás Jaula

Bloqueo de escritor


Tengo que escribir un relato, pero no tengo idea de cómo comenzarlo. De hecho, ni siquiera tengo en mente un argumento central y mucho menos un final. La única alternativa que se me ocurre es introducirme a mi mismo en el escrito, pero ¿cómo me presento?, ¿con mi nombre real o aprovecho la ficción para ponerme uno nuevo y mejor? ¡Diablos! Ahora eso también tengo que inventarlo.


Pensándolo bien, lo de incluirme como protagonista del texto es una pésima idea. Debo aceptar que soy un tipo extremadamente aburrido y tiene meses que no me ocurre nada divertido o relevante. Ni drama, ni fortuna; amor o desamor... ¡Eso es!

Puedo inventarme una historia de amor, una que empiece de forma extraordinaria, con música de fondo y toda la cosa. Pero, ¿qué canción sonaría? ¡Demonios!


¿Saben qué?, estoy harto. Renunciaré a mi pésimo y aburrido empleo, me iré de viaje con mis amigos e invitaré a la chica que me gusta a tomar un café. Creo que es una buena idea, empezar el relato comenzando a escribir nuevas historias en mi vida real. ¡Ya lo decidí!

Entradas Recientes

Ver todo

30 de abril