• Cámara rota

Cuatro novelas porque sí, vol.2


Siguiendo con nuestra sección Cuatro novelas porque sí, les recomendamos otras cuatro novelas porque sí. Esperamos que les gusten.


El Atlas de las nubes de David Mitchell


Publicada en el año 2004, El Atlas de las Nubes nos relata seis historias entrelazadas que nos transportan a un viaje que comienza en el siglo XIX y concluye en un distante futuro postapocalíptico. Fue adaptada al cine por los directores Tom Tykwer y las hermanas Wachowski en 2012.



El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon



Christopher Boone es un joven de 15 años que vive con los síndromes de Asperger y del Sabio, por lo cual tiene una memoria privilegiada y grandes habilidades para las matemáticas. Cuando el perro de la vecina es asesinado, Christopher investigará el caso como lo haría su ídolo Sherlock Holmes. Todo esto terminará sacándolo de su zona de confort y le hará descubrir aspectos familiares que desconocía por completo.



Adiós a Las Vegas de John O'Brien



Esta novela con tintes autobiográficos nos relata las trágicas historias de Ben Sanderson y Sera, un hombre alcohólico y una prostituta, respectivamente. Las Vegas será el escenario donde sus historias se crucen, entablando una relación que podría sacarlos de su espiral autodestructiva.



El coleccionista de juguetes de James Gunn



James Gunn es un hombre que sustenta su adicción a coleccionar juguetes robando drogas de un hospital y vendiéndolas a sus conocidos. Irresponsable, bebedor y mujeriego, James se enfrentará al proceso de madurar y dejar atrás esa idea que los tiempos pasados fueron mejores.

Entradas Recientes

Ver todo