• Cámara rota

Derecho de réplica


¡28 años y aún tengo mal de amores!


¿Cómo se puede estar enamorada y al mismo tiempo sentirse sola o decepcionada? Ya ni sé, en cualquier caso la única responsable de todo este caos soy yo. 


Un chaval como este no me llevaría a nada, pero tiendo a ser estúpida y no hacer caso a mi raciocinio cuando aún funciona. Mil veces me repetí: ¡él no! ¡Es tu mejor amigo, además es mucho menor que tú! (aunque la neta la edad nunca fue de suma importancia, pero era un buen argumento para los de doble moral). Es tu mejor amigo, repetía una y otra vez mientras me besaba y después frente al espejo con el flashback del día.

¿A quién llamarás cuando estés triste?, ¿a quién llamarás cuando quieras hablar de las tonterías del día?, ¿a quién contaras tus secretos?


Pero con todo y los 'contras' que tenía en mente, acepté todo, decidí ir por todo: cagarla o triunfar en el intento, y justo ahora que estamos en el viaje juntos todo cambia. Ya no eres el mismo idiota del que me enamoré, se te fueron las ganas, el interés o yo que sé. Ahora no llamas ni contestas los mensajes de buenos días, no tienes ganas de hablar. Cuando digo esto me siento como novia psicópata que quiere controlar todo, pero no es así, no me importa si no te veo en un mes; son esos malditos y pequeños detalles que hacen diferente el estar con alguien.


¿O yo estoy mal?, ¿es mucho pedir un 'hola' o 'buen día' alguna vez?, ¿es mucho querer compartir mi maldito cumpleaños? Sin regalos ni pretensiones, ¿sólo compartirlo?


Ya no tengo idea y me siento idiota diciendo esto, creo que el envejecer te vuelve más sentimental, más jodido, con ganas de no cagarla tanto y darlo todo porque ya sabes que los "una vez en la vida" pasan de largo si no lo sabemos atrapar... o tú por favor, dime qué piensas.



Por Itzval.



Entradas Recientes

Ver todo

Yo contigo