top of page
  • Foto del escritorCámara rota

Cámara de Ecos



Por Olliniltzin López


Esta ocasión, el disco de la semana es un poco diferente a lo que he venido trayéndoles como recomendaciones semanales, y esto obedece a que me topé con una grata sorpresa mientras escuchaba los lanzamientos de esta semana.


Sasami es una cantautora de los Ángeles, California, que en los tiempos de A.C (Antes del COVID-19) nos había regalado en 2019 un disco bastante introspectivo que lleva por título Sasami (el cual también recomiendo checar). Esta vez, viene con la idea de lanzar una opera rock titulada Squeeze, en donde cada canción se comporta como un movimiento y representa una emoción diferente.



En una época en donde hemos vivido cambios tan drásticos en nuestras vidas (tenemos una guerra, hay una pandemia, etc.), donde ya nada parece ser lo mismo, es interesante encontrarse con un disco que intenta encapsular toda esa furia con tracks pesadísimos que recuerdan al trabajo de A Perfect Circle en Mer de Noms o incluso a las guitarras pesadamente distorsionadas que encontramos en el Mellon Collie and The infinite Sadness de los Smashing Pumpkins en los noventa.


Este disco, que además aborda diferentes sentimientos, hace perfecto que la ira parezca ira, que la desesperación vaya rasgando los oídos de quien la escuche, y que el desamor se escuche igual que el sonido de un corazón que se agrieta.


Si están buscando la banda sonora moderna para el fin de los tiempos, Sasami nos tiene la selección perfecta, desgarradora y furiosa que necesitamos para apretar el puño y decir basta. Si lo suyo es el rock un poco más pesado con melódicos puentes, definitivamente este disco es para ustedes.


Esenciales:


Skin a Rat

Say It

Call Me Home

Squeeze

Not a Love Song




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page