5 buenas películas que puedes ver totalmente gratis y de manera legal

La actual pandemia del COVID-19 nos ha hecho buscar contantemente diversas formas de entretenimiento en casa. Es por eso que te ahorramos el surfeo en páginas webs y servicios de streaming, y te traemos estas cinco películas que puedes ver gratis y de manera legal este fin de semana de descanso.

Hungry Hearts (Saverio Costanzo, 2014)

Mina (Alba Rohrwacher) y Jude (Adam Driver) son una joven pareja que experimenta los desafíos de ser padres primerizos. Cuando la joven madre comienza a sobreproteger al bebé, al grado de introducirlo a una dieta extrema, Jude tendrá que tomar cartas en el asunto antes de que la salud de su hijo corra peligro. Puedes ver esta película dando clic aquí.

Tráiler:

Fruitvale Station (Ryan Coogler, 2013)

Ópera prima del director de Creed y Black Panther, Fruitvale Station nos relata los acontecimientos que concluyeron en el asesinato del joven Oscar Grant III (Michael B. Jordan) a manos de la policía de Oakland, donde el abuso policial y el racismo estuvieron presentes. Pícale acá para ver esta película.

Tráiler:

Bernie (Richard Linklater, 2011)

Basada en una historia real, este filme nos cuenta cómo Bernie Tiede (Jack Black), un ciudadano ejemplar de un pequeño pueblo tejano, se involucra en el asesinato de una viuda millonaria local (Shirley MacLean) a la que servía como asistente. Si quieres ver este filme del director de Boyhood, puedes picarle acá.

Tráiler:

Arteros (Julen Robles, 2012)

Pasando al cine independiente español, Arteros nos cuenta la historia de un grupo de artistas independientes (una actriz excéntrica, un pintor que no pinta, un payaso callejero y una escultora) que unirán sus talentos en busca del éxito. Liberada en YouTube por su propio director, puedes ver la película acá.

Comentario de sus creadores:

Hecho en México: Director's Cut (Duncan Bridgeman, 2012)

Documental que nos muestra la diversidad artística y cultural de México, en voz de músicos anónimos, actores, intelectuales y celebridades. Puedes ver el documental completo en el canal de Vimeo del propio Ducan Bridgeman, dándole clic aquí.