• Cámara rota

Cinco trabajos de cinco directoras de cine imperdibles


Aprovechando la noticia (ya tardía en tiempos de internet y redes sociales) del triunfo de Chloé Zhao como mejor directora en la pasada entrega de los premios Óscar, les traemos una pequeña lista de cinco filmes de otras realizadoras que también la están rompiendo en el mundo cinematográfico. Que las disfruten.


Women Who Kill (Ingrid Jungermann, 2016)



Morgan (Ingrid Jungermann) es una famosa podcaster especializada en el fenómeno de las asesinas en serie. Después de iniciar una apasionada relación con la joven Simone, Morgan comenzará a notar similitudes entre esta misteriosa mujer y los casos criminales que ha investigado.


Tráiler:



Nancy (Christina Choe, 2018)



Tras la muerte de su madre, Nancy (Andrea Riseborough) comienza a sospechar que fue secuestrada durante su niñez, acercándose a su posible verdadera familia que conoció a través de un reportaje en la televisión.

Tráiler:



La Defensa del Dragón (Natalia Santa, 2017)



Samuel, Joaquín y Marcos son tres amigos de toda la vida que viven enclaustrados en sus rutinas y zonas de confort en la caótica ciudad de Bogotá. Distintos sucesos obligarán a estos tres hombres a enfrentar errores del pasado y los lastres que les impiden avanzar.


Tráiler:


Bitch (Marianna Palka, 2017)



Después de que una joven madre (Marianna Palka) atraviesa una crisis que la obliga a adoptar la psicología de un perro, su familia tendrá que hacerse cargo de todas las labores que desempeñaba, acercándose nuevamente a ella.


Tráiler:



Lemon (Janicza Bravo, 2017)



Isaac Lachmann (Brett Gelman) es un cuarentón entregado a la mediocridad en todos los aspectos de su vida. Pronto descubrirá que en su vida, cada día puede ser más desafortunado y patético que el anterior.


Tráiler:


Entradas Recientes

Ver todo