top of page
  • Foto del escritorCámara rota

Cuatro novelas porque sí


Como las recomendaciones literarias son como un vasito de agua, acá les dejamos cuatro novelas que esperamos que les gusten.


Alta Fidelidad de Nick Hornby



Rob Fleming es el cínico propietario de una vieja tienda de discos, donde solo vende la música que a él le gusta. Cuando Laura, su última novia, decide abandonarlo debido a su incapacidad de hacer avanzar su relación, Rob tendrá que emprender un viaje introspectivo por toda su vida amorosa.



Un Holograma para el Rey de Dave Eggers



Año 2010, Alan Clay está arruinado moral y económicamente, con una esposa que lo odia y una hija que debe pagar la colegiatura de la universidad. Su última oportunidad se encuentra en Yida, donde espera venderle un nuevo sistema de telecomunicación holográfica al gobierno del rey Abdalá, y así por fin poder conseguir un último éxito en su vida.



El Placer de mi Compañía de Steve Martin



Daniel Cambridge es un genio de las matemáticas que vive enclaustrado en su pequeño departamento en Los Ángeles, a causa de a una serie de manías que padece. Poco a poco, una serie de eventos y personajes enseñarán a Daniel que el mundo se extiende más allá de la acera de enfrente.



Skagboys de Irvine Welsh



Precuela de Trainspotting y Porno, Skagboys nos cuenta la cruda adolescencia de los célebres Renton, Spud, Sick Boy y Begbie, durante el inicio de la década de los ochentas y las políticas de Margaret Thatcher que provocaron una serie de huelgas por todo Edimburgo.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page