top of page
  • Foto del escritorCámara rota

El día después




Por jefekoala0722


Cuando una relación llega a su fin, normalmente hay un periodo de duelo y pérdida por el final de esta, donde sientes que no puedes seguir sin esa persona, sientes que no podrás encontrar con quién más ser feliz, pero después de ese intervalo de tiempo, llega un día en el que por fin deja de doler esa ruptura, dejas de sentir la sensación de querer volver a hablar con esa persona, pierdes ese sentimiento de tristeza por no tener una pareja sentimental, dejas de sufrir por el pasado, y entiendes que esos hermosos momentos que experimentaste con aquella persona, son pasado, cosas que jamás volverán, y que está bien recordarlas.


No podemos borrar el pasado, lo importante es entender que todo eso ya pasó, y seguir adelante en esta nueva etapa, donde dejas de sufrir por el ayer. Vives un nuevo episodio libre de ataduras del pasado, sin aflicciones en tu presente, y con una nueva ilusión de que cosas buenas vendrán en el futuro. Puede ser cercano o lejano, uno nunca lo sabrá, pero se tiene que seguir hacia adelante, sin resentimientos del pasado, ni rencores a esa persona del ayer, porque sin importar que haya hecho al final, cuando se fue feliz, aprendiste tantas cosas y te dejó momentos memorables.


Cuando entiendes que hoy es el día después del adiós, la vida vuelve a tomar ese color de ilusión y esperanza que habías perdido atrás.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page