top of page
  • Foto del escritorCámara rota

Otras tres películas para superar tu bloqueo creativo


Hace un par de meses, compartimos una serie de cinco películas que nos pueden ayudar a superar nuestros bloqueos creativos y la horrorosa hoja en blanco. Hoy, completamos esa lista con otras tres películas. Esperamos que les gusten.


A Fantastic Fear of Everything (Crispian Mills y Chris Hopewell, 2012)



Un escritor especializado en cuentos infantiles (Simon Pegg) decide darle un giro a su carrera escribiendo una serie sobre asesinos seriales reales. Su exhaustiva investigación provocará que sus obsesiones crezcan y tenga que enfrentar un gran miedo que carga desde el pasado.


Tráiler:



American Splendor (Shari Springer Bermanen y Robert Pulcini, 2003)



American Splendor cuenta la historia real de Harvey Pekar (Paul Giamatti), un trabajador de un archivo de un hospital que decide escribir una serie de cómics que relatan los pormenores de su rutinaria vida en Cleveland. Si quieres ver esta película, puedes verla aquí.


Tráiler:



Ruby Sparks (Jonathan Dayton y Valerie Faris, 2012)



Calvin Weir-Fields (Paul Dano) es un joven escritor que, después de ser considerado un prodigio de la literatura con su primera novela, experimenta un bloqueo creativo que lo hace replantearse toda su carrera. Cuando Ruby Sparks (Zoe Kazan), un personaje que había creado para su nuevo libro se materializa, experimentará un amor fuera de lo común.


Tráiler:



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page