top of page
  • Foto del escritorCámara rota

5 películas de terror para ver este halloween


Mañana es halloween y desde camararota.com querermos recomendarles estas cinco películas de terror contemporáneo que pueden ver con sus abuelitas, suegras o tías conservadoras durante el fin de semana.



1. The Void (2016)



Dirigida por Steven Kostanski y Jeremy Gillespie, The Void nos introduce a Daniel, un joven comisario de la policía que encuentra a un hombre herido en la orilla de la carretera. Al trasladarlo al hospital, una serie de extraños eventos se desarrollarán dentro y fuera del mismo, en donde un macabro culto estará involucrado.




2. Braid (2018)



Dos jóvenes ladronas deciden robar la fortuna de su adinerada ex amiga, una mujer que se resguarda en el mundo de fantasía que juntas crearon durante su infancia. Sin embargo, pronto se darán cuenta que son parte de un perverso juego elaborado por su supuesta víctima desde hace años.




3. Shifter (2020)



Después de someterse a sí misma a un experimento que involucra viajes en el tiempo, una joven y solitaria científica experimentará los dolorosos y horrendos efectos secundarios de su descubrimiento.




4. Random Acts of Violence (2019)



El director Jay Baruchel nos presenta esta historia en donde un joven guionista y dibujante de cómics, junto a su grupo de amigos, son perseguidos por un asesino que está emulando los crímenes que ellos mismos han plasmado en las viñetas de su famosa historieta.




5. Mandy (2018)



Red Miller (Nicolas Cage) desciende a la locura luego de que una secta secuestra y asesina a su amada esposa. Sobre esta película tenemos una reseña en el fanzine y pueden checarlo acá.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page