• Cámara rota

Cinco comedias de terror para ver este Halloween


Como también podemos y debemos reírnos del miedo y los sustos, les hicimos un listado con cinco comedias de terror para ver este Halloween. Así que anticipen sus palomitas para este obligado maratoneo.



Tucker & Dale vs. Evil (Eli Craig, 2010)



Los bienintencionados Tucker y Dale deciden pasar unos días de descanso en una cabaña en el bosque, pero todo se complicará cuando una serie de situaciones los expongan como unos asesinos en serie frente a un grupo de adolescentes.


Tráiler:



Psycho Goreman (Steven Kostanski, 2020)



Después de despertar y manipular a su antojo a una entidad alienígena por accidente, Mimi y Luke tendrán que defender a su pequeño pueblo de un grupo de asesinos intergalácticos.


Tráiler:



Mom and Dad (Brian Taylor, 2017)



Dos hermanos de una pequeña localidad en Estados Unidos tienen que sobrevivir luego de que una epidemia, arma biológica o desajuste en la realidad provoque que los padres del todo el mundo quieran asesinar a sus hijos.


Tráiler:



Sightseers (Ben Wheatley, 2012)



En su primer viaje por carretera con su nueva novia, Cris compartirá su más oscuro y sangriento secreto para así poder formalizar su relación.


Tráiler:



Save Yourselves! (Alex Huston Fischer y Eleanor Wilson, 2020)



Para alejarse del mundo de las redes sociales y conectarse con la naturaleza, una joven pareja neoyorkina pasará una semana en una tranquila casa en el bosque, pero sus planes se verán arruinados por una invasión extraterrestre.


Tráiler:


Entradas Recientes

Ver todo