top of page
  • Foto del escritorFrida Cartas

Fondeo 2021


Hola, soy Frida… Frida Bautista Cartas. Una vez más estoy haciendo un fondeo, ahora para la re-impresión de mis dos libros: ¨Cómo ser trans y morir asesinada en el intento¨ y ¨Transporte a la infancia¨.



Para ver algo de ¨Cómo ser trans…¨ ir a estos enlaces:



Para ver algo de ¨Transporte a …¨ ir a estos otros:


Hago este fondeo fiel a mis convicciones de no someter mis obras a ninguna petición de beca gubernamental, institucional, ni a algún concurso que tenga que evaluar desde el academicismo y la blanquitud curricular, a mi persona y mis trabajos. Apuesto mejor a la colectividad, las redes, el apoyo solidario y la autogestión entre semejantes.


Y como tampoco veo por qué tengamos que dejarle comisión a plataformas, lo hago directo en mi cuenta de ahorro. Para este fondeo el tiraje será de 200 ejemplares de cada libro, es decir, un total de 400 por ambos materiales. Las aportaciones que ustedes generosamente hagan llevan las siguientes recompensas:


Por cada 50 pesos participarán con un boleto para la rifa de 10 videojuegos para Play Station 4. El ganador o ganadora pagará su envío a casa, o si está en CDMX se los puedo entregar en un punto a acordar.



Por cada 100 pesos tendrán un boleto para la rifa de un Play Station 4 Pro, con 2TB, y un control. El ganador o ganadora paga su envío a domicilio. Si es de CDMX se lo entrego en un algún punto a acordar.



Por cada 150 pesos, 1 boleto para la rifa del PS4, y la versión en PDF de ¨Cómo ser trans y morir asesinada en el intento¨en su e-mail. Quien se lo gane paga su envío a casa.


Por cada 200 pesos obtiene tres boletos para la rifa del PS4. Quien se lo gane paga su propio envío.


Por cada 300 pesos pueden reclamar uno de los 2 libros en físico. Solo si viven dentro de México. Más un boleto para la rifa de los 10 videojuegos. El envío si resulta ganadora o ganadora, se cubre aparte, en el caso del PS4, en el caso del solo libro va incluido el envío.


Por cada 500 pesos pueden reclamar ambos libros con envío incluido a su casa. Solo si viven dentro del país. Más un boleto para la rifa del PS4. El ganador del PS4 paga su envío aparte.


Por cada 1000 pesos para quien viva en CDMX, los 2 libros se los entrego yo misma, y le invito un café, una charla, y un paseo no mayor a 90 minutos. También le puedo firmar los libros y podemos tomarnos fotitos. Y obtiene un boleto para la rifa del PS4. Limitado a 10 patrocinadores.


Por cada 1000 pesos para quien no viva en CDMX, y sí en el resto del país, los 2 libros con envío a su domicilio, 2 boletos para la rifa del P24, y podemos tener una videollamada de 30 minutos por whatsapp. Si ganan el PS4 pagan su envío aparte. Limitado a 10 patrocinadores.


Este fondeo estará abierto del 15 de julio al 31 de agosto. Y los datos para fondear son:


Banco Santader. A nombre de Frida Bautista Cartas.


Cuenta: 60575377358


Transferencia: 0141 8060 5753 7735 84



Sus comprobantes o capturas de aportaciones las puede enviar a friedducha@gmail.com o por mensaje directo a mi twitter @friedducha

Cualquier duda o pregunta también son los mismos medios de contacto. ¡Gracias!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page