top of page
  • Foto del escritorCostura Transgresora

La exterminación de las malas palabras


Todas las distorsiones del pensamiento humano están en el primer baúl suspendido en la quinta órbita de la galaxia 004.


Toda acción anormal de la humanidad está depositada en el segundo baúl suspendido en la cuarta órbita de la galaxia 004.


Toda blasfemia emitida de la lengua gigante de la sociedad, se encuentra en el tercer baúl suspendido en la tercer órbita de la galaxia 004.


Estas son las escrituras guardadas sobre el mal que le han causado los hombres a su prójimo y al planeta tierra.


La princesa déjà vu aspiró de la dimensión terrenal todos los lenguajes visuales, orales, escénicos y escritos que fuesen malignos para las sociedades del siglo XXI. Para el siglo LIII, dicen las malas lenguas que el mundo se acabará - lo que opino es que será un renacimiento del lenguaje porque para entonces, la aspiradora de la princesa déjà vu habrá exterminado toda aquella manifestación en torno a la maldad que ocasionamos los seres humanos, es decir, ya no existirá la maldad en todas sus formas.


Todas las lenguas serán lavadas con agua y con jabón decían las abuelas que vivieron en el siglo XX, pasará algo similar cuando el órgano de la lengua y los signos lingüísticos sean reseteados por la princesa déjà vu, por consiguiente, para el siglo LIII quienes vivan en esa época, recordarán como fue exterminado el lenguaje del mal. -¡Sí! que estúpido pensar que las distorsiones del pensamiento humano, las acciones anormales y las blasfemias sean exterminadas por una princesa.


¿Quién es ella para quitarle al ser humano su parte inherente de hacer irrupción y subversión a través de la palabra? ¿Y acaso existen las palabras buenas de las malas?



Por: Costura Transgresora





Entradas Recientes

Ver todo

Siesta

bottom of page