top of page
  • Foto del escritorCámara rota

Memorias de amor




Por Javi.


Pasó el tiempo desde la última vez que estuvimos juntos y en una de las noches donde la soledad y el silencio son la única compañía, recordé:


¿Qué fue de ti y yo juntos? En algo que podría realmente durar para siempre.


Te di parte de mi vida durante el tiempo que estuvimos juntos, te di un amor verdadero, sé que el tuyo no era un amor de mentira, porque también me lo diste, pero parece que fue fácil que te olvidaras de todo. Maldita sea... Aún me sigo imaginando qué hubiera pasado si tan solo te quedabas conmigo, supongo que después de este tiempo ya no habrá manera de volver, pero quiero que quede claro que sigo recordando cada conversación que tuvimos y de cómo iba a ser nuestra familia. Aún recuerdo cuando planeamos la casa en la que viviríamos, la vida perfecta que planeábamos para los dos.


Recuerdo con nostalgia nuestras noches juntos, las interminables pláticas sobre nuestro día a día, extraño esos tiempos, eran tan lindos. Pero es algo que ya no podrá ser, ni volverá, historia y momentos que quedarán grabados en la memoria del corazón. Supongo que para la vida lo mejor para nuestro bienestar era separar nuestros caminos, así es el destino, un cruel enemigo, solo espero me recuerdes con el mismo amor que me tuviste en su momento, así como yo te recuerdo a ti.


"Pronto llegará primavera, la estación en la que te conocí, una primavera... en la que ya no estarás".

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page