top of page
  • Foto del escritorCámara rota

Más recomendaciones cinematográficas para ver este Halloween

A un día de terminar el mes del terror en el fanzine, les dejamos nuestras recomendaciones cinematográficas para maratonear este fin de semana. Esperamos que les gusten.



John Dies at the End (Don Coscarelli, 2012)


Adaptación de la novela homónima escrita por David Wong, John Dies at the End nos cuenta la historia de John y David, dos amigos que se ven involucrados en un sangriento misterio relacionado con una nueva droga.


Tráiler:



Daniel Isn't Real (Adam Egypt Mortimer, 2019)


Luke (Miles Robbins), un joven perturbado desde su infancia, ve nuevamente materializado a Daniel (Patrick Schwarzenegger), su antiguo amigo imaginario. Poco a poco esta extraña relación irá desencadenando una serie de asesinatos.


Tráiler:



Buster's Mal Heart (Sarah Adina Smith, 2017)


Un hombre sin hogar (Rami Malek) que sobrevive allanando moradas en la montaña, alerta vía telefónica en programas de radio sobre el inminente fin del mundo, a la vez que recuerda una vida anterior, donde fue un tranquilo conserje de un hotel.


Tráiler:



Yoga Hosers (Kevin Smith, 2016)


Colleen (Harley Quinn Smith) y Colleen (Lily-Rose Depp) son dos adolescentes obsesionadas con las redes sociales, la música y el yoga. Cuando unas salchichas nazis asesinas atacan su pequeño pueblo, nuestras protagonistas tendrán que convertirse en heroínas y convencer a los adultos que ellas pueden solas.


Tráiler:



Holidays (Varios directores, 2016)


Antología de cortometrajes de terror, ambientados en las festividades más importantes del año. Incluyen trabajos de tres de los directores anteriormente recomendados: Sarah Adina Smith, Adam Egypt Mortimer y Kevin Smith.


Tráiler:



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page