top of page
  • Foto del escritorViridiana RN (@avecesperro)

Ocho titulares y declaraciones casi imposibles


1. “En el reinado de los perros nada de esto ocurrirá” aseguró el líder de la manada mientras masticaba el brazo del representante de la oposición.


2. “Dormí de su lado de la cama y tuve sus pesadillas. Lo obligué a permanecer despierto por su bien, así ya no sufriría con esos sueños” declaró la mujer acusada de engrapar los párpados de su esposo durante tres días.


3. Lo rescató pensando que era un bebé desprotegido, pero no supo qué hacer cuando ¡se comió a su esposo y su gato!



4. “Creí que estaba soñando y por eso disparé, aunque no sé si despierta me habría detenido” señaló la entrevistada entre de ríos de sangre.



5. Con la cabeza de su amigo entre sus manos, el asesino declaró que su compañero volvería en 6 días tal y cómo lo habían pactado con Baphomet.



6. No hubo forma de que lo tuvieran, mordió al sacerdote en plena eucaristía pues “él era el cuerpo de Cristo” aseguró a nuestro corresponsal antes de ser sometido por las autoridades.



7. Los vecinos del norte estaban convencidos de que un sacrificio era la única forma de salvar a su nación “nadie extrañaría al presidente” dijo ante los medios el vocero de la secta.



8. ¡Una locura! Niños que se dicen hijos de Lucifer colocaron el cuerpo de su catequista en la cruz que adorna la puerta de la parroquia. Los padres alegan que ella así lo habría querido.



Entradas Recientes

Ver todo

Siesta

bottom of page