• Nicolás Jaula

Esperando...


Estoy seguro que ahora sí me va a abandonar, su voz sonaba rara cuando me habló por teléfono. Ella me dijo: "Amor, ¿nos vemos mañana a las 3 en el lugar de siempre?".

Analizando la frase: al principio me llamó "amor", esa es buena señal, pero al final mencionó "en el lugar de siempre"; esto último refleja hastío, hartazgo, en pocas palabras, que me va a abandonar.

Este tipo de a lado me da mala espina, ¿no será que esté esperando a Andrea también? Llevamos exactamente el mismo tiempo sentados aquí. Seguramente esa es la razón de que sonara tan extraña en el teléfono; me citó para comunicarme que ya anda con alguien más y hasta me lo va a presentar... Retiro lo dicho, ya llegó la cita del tipo este, pero eso no quiere decir que no exista la posibilidad de que Andrea sí ande con otra persona.

Ya pasaron 10 minutos y no llega. Ayer me marcó como a las 4:45 de la tarde para concretar esta cita y no volví a comunicarme con ella después de eso. ¿Qué habrá hecho de las 4:48 pm (la llamada duró 3 minutos) de ayer hasta este mismo instante?, son muchas horas, las suficientes para tener otra relación amorosa o sexual con alguien más.

¿Quién será su nuevo novio? La respuesta la puedo encontrar en Facebook; lo único que tengo que hacer es checar el número de chicos que le dan like a sus fotos de perfil y...

Vaya, la cosa no resultó como yo imaginaba, tengo que dejar de meterme ideas tontas en la cabeza. Andrea me ama y me lo demuestra con todo lo que me dice a diario. Hoy, por ejemplo, al despedirse me dijo "eres lo mejor que me ha pasado", eso es bueno y debe ponerme contento... Un momento, si analizo dicha frase, ella está abriendo la posibilidad de que algo mejor le pase, ya que si yo fuese el único y mejor para siempre, ella diría "eres lo mejor que me ha pasado y pasará en toda mi vida". ¡Mierda! Estoy seguro que ahora sí me va a abandonar.

Entradas Recientes

Ver todo

Yo contigo